23 de enero de 2014

Como cuidar tu piel a los 50

Si no has protegido durante los últimos años tu piel, lo mas probable es que los daños del sol se manifestarán en forma de arrugas, capilares y manchas de pigmentación. Notaras un aumento aparente del tamaño de tus poros, mientras que la piel se ha engrosado alrededor haciéndolos parecer mas pronunciados todo esto; junto con el descenso de los niveles de estrógenos que reducen la producción de grasa y reseca la piel por eso sigue leyendo para saber como cuidar tu piel a los 50. 


1. Es recomendable que visites a un dermatólogo para así determinar las necesidades de tu piel, ya que ahora es muy diferente a lo que era antes.

2. Aplícate una hidratante rica con un FPS 25. Una protección continua contra el sol impedirá daños posteriores.

3. Si decides optar por rebajar las arrugas por medio del "botox" se precavida y recurre a un medico experto, entre los efectos secundarios pueden incluir ojos caídos.

4. A esta edad el maquillaje debe realzar suavemente tus rasgos. Puedes usar una base que refleje la luz, y colores pálidos para los labios. No utilices sombra en polvo ya que se acumula en las arrugas y se notan mucho más.

Producto que os recomiendo: La línea Time Reversing "SkinGenist" de ORIFLAME que lucha contra los efectos de la menospausia en la piel, previniendo en el envejecimiento hormonal y recuperando elasticidad y y firmeza. Si deseas probar los productos de Oriflame con descuentos y promociones maravillosas solo tienes que dejar tus datos aquí