24 de enero de 2014

¡Un dia para ti! Mimate con un Spa casero

Sii ya estamos a viernes y un fin de semana para descansar de todas las actividades de la semana.. Por eso en esta ocasión os dejare un pot sencillo pero muy relajante y que os encantará.. A mimarse un poco, tomate un rato para ti y disfruta de un Spa Casero. 

Para atender a tus necesidades de belleza, debes dedicar a tu cuerpo al menos 1 hora. De la cabeza a los pies, terminaras liberada de estres y te sentiras mas atractiva. 

1. Crea un ambiente y atmosfera tipo salon de belleza con velas, un quemador de aromaterapia o un incienso y un poco de musica suave.

2. ¡Importante! Baja el volumen del telefono y deja que el contestador atienda las llamadas, o que los mensajes esperen un poco. Es tu momento!

3. Añade aceite relajante de aromaterapia o espuma en el agua con tu aroma favorito.

4. Utiliza un cepillo o esponja suave para tu cuerpo, ponte una mascarilla sencilla en el cabello y la cara, recuestate y ¡Relajate! por 30 minutos.

5. Para terminar con la piel aún suave por el baño, depílate las cejas si acostumbras a hacerlo y hazte una manicura.

Despues de tanto estres, o situaciones que pasamos durante nuestros dias de trabajo o rutina diaria nada mejor que consentirnos un poco y regalarnos un tiempo para nosotras mismas!!


Espero que os guste! y que se relajen muchisimooo!! 

Feliz fin de Semana Guapas y Guapos!!