19 de diciembre de 2013

4 Ingredientes mágicos para una piel mas joven

Hola a todas :) Quieres una piel mas joven? Es verdad que entre el trabajo y una vida social ajetreada, puede que la piel necesite una ayuda extra. Según la ciencia existen cuatro ingredientes mágicos que combaten el envejecimiento, si al usarlos notas irritación o escozor, deja de usar el producto enseguida. 



1. Vitamina A: Su acción inflamatoria, hincha nuestra piel lo que reduce la profundidad de las arrugas.

2. Vitamina C: Tiene un efecto iluminador, ya que ayuda a potenciar la circulación y ademas aumenta la producción de colágeno.

3. Alfa-Hidroxiácidos (Acidos frutales): Estos mejoran el aspecto de la piel acelerando el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel, dejando a la vista a otra mas fresca y con un aspecto más joven debajo.

4. Retinoles: Estos son productos químicos que estimulan la piel para que produzca células nuevas más rápido, haciéndola más gruesa y mas compacta. Al cabo de un mes o dos, la piel se alisa y las arrugas finas se reducen, si dejas de utilizarlo a los seis meses el proceso alcanza una meseta y la piel deja de mejorar. Estos productos por desgracia no tienen efecto alguno sobre las arrugas más profundas.

Espero que siempre los post que escribo os sirva!! También pueden dejarme sus opiniones, si necesitan mas info en mis post, lo que sea.. Este espacio esta dedicado para vosotras!!! :)