7 de enero de 2014

1er Sorteo de Moda Belleza y Salud al día

Muy bien Chicas!!! Tenia tiempo queriendo realizar un sorteo a través de mi pagina en Facebook si aún no la conocen aquí os dejo el enlace: Moda Belleza y Salud al día Facebook. Por fin luego de esperar que pasarán las festividades le daré comienzo al 1er Sorteo de Moda Belleza y Salud al día!!

Los productos en esta ocasión son de maquillaje y son de la marca con la que trabajo y que siempre os recomiendo en mis posts "ORIFLAME"


EL PREMIO INCLUYE: 
  • Duo de sombras Very Me
  • Delineador de ojos liquido Wonder Line
  • Perfilador de labios Wonder Colour
  • Gloss de labios By Marcel
  • Esmalte de uñas Power Shine Palladium
  • Color Stick Power Shine Palladium
Valorado en 40 Euros!!!

Condiciones:
  • Para participar debes hacerte fan de mi página: Moda Belleza y Salud al día
  • Escribe en la publicación de la página que PARTICIPAS en el sorteo y compártela en tu muro (Ya esta publicada en la fanpage)
  • Fecha limite del concurso: 24/01/2014
  • A partir de dar el nombre de la ganadora, se tendra una semana para responder y facilitarme los datos para hacer el envío :)
  • Este sorteo es solo valido para personas en ESPAÑA.

El 25 de enero eligiré el ganador a través de una página externa a facebook y lo publicare en la página de Facebook así que no olviden darle ME GUSTA a Moda Belleza y Salud al día!!

MUCHA SUERTE!!!

Me encantaría poder sortear estos productos a todas las que me leen fuera de España pero lamentándolo mucho por cuestiones de envío este SORTEO es solo valido para ESPAÑA!!!