10 de diciembre de 2013

10 grandes ventajas de estar en forma

Hola Chicas!!! El ejercicio es el modo más sencillo para mejorar la salud, el bienestar y la figura, ayuda a vivir más, potencia el autoestima y en general te hace sentir más feliz y llena de energía. En este caso quiero dejarles 10 grandes ventajas de estar en forma. 




1. Creas una mayor confianza en tu cuerpo y en tu imagen corporal. 

2. Tendrás unos pulmones y corazón mucho más sanos.

3. Los huesos y articulaciones se hacen más fuertes y tienes menos riesgo de sufrir osteoporosis que es la enfermedad que debilita los huesos.

4. Algo muy favorable es que los niveles de estrés disminuyen considerablemente.

5. Algunos sufren de insomnio, la practica de ejercicios mejora la calidad del sueño.

6. Hacer ejercicios te hará sentir más alegre y menos propensa a la depresión.

7. Aumentan los niveles de energía lo que significa que no sentirás desgano o desmotivación para realizar las tareas diarias.

8. El cerebro se encuentra más alerta y reacciona más rápidamente.

9. Super importante, se tiene menor riesgo de desarrollar la mayoría de los cánceres.

10. Al envejecer se tiende a sufrir de problemas de espalda, estando en forma se tienen menos probabilidades de sufrir de estos dolores.

No hay necesidad de matarse dos horas haciendo ejercicio para estar en forma según estudios con realizar 30 minutos de ejercicio moderado al día es suficiente para conservar la forma. 

Para las que aún no conozcan los productos ORIFLAME que siempre recomiendo, además de vender productos de belleza y cosmética también nos ofrecen productos ideales para nuestra salud con la línea Welnness si quieren saber más solo tienen que hacer click aquí




Hasta el próximo post!!! :)