Feliz comienzo de semana chicas! Si aun no lo saben las uñas son el reflejo de una buena salud. ¿Manchas blancas en las uñas? ¿Uñas amarillentas? Sigan leyendo y descubran como solucionar estos pequeños problemas para conseguir tener unas uñas bellas y sanas.
1. Manchas amarillas: Si tienes manchas amarillas en las uñas aplícate lociones aclarantes o sumérgelas en agua con zumo de limón.
2. Uñas ásperas y rugosas: En este caso aplícate baños de aceite de oliva, durante tres o cuatro minutos, un día si y otro no.
3. Manchas blancas: Aquí deben esperar a que la uña crezca para poder eliminarlas, se puede evitar que vuelvan a salir dando masajes circulares para activar la circulación sanguínea.
4. Uñas débiles: No debes limarlas, córtatelas con un cortaúñas, además utiliza algún tratamiento fortalecedor y no las pintes durante una temporada.
5. Uñas mordidas: Utiliza productos indicados que impidan este hábito o puedes ponerte uñas de gel o porcelana, ya que resulta más divicil de mordérselas.
Producto que os recomiendo y que he empezado a utilizar los que tiene Oriflame para el cuidado de las uñas. Si quieres ser cliente vip y disfrutar de maravillosos descuentos solo tienes que hacer click aquí.