4 de noviembre de 2013

Tus uñas: Una solución para cada problema

Feliz comienzo de semana chicas! Si aun no lo saben las uñas son el reflejo de una buena salud. ¿Manchas blancas en las uñas? ¿Uñas amarillentas? Sigan leyendo y descubran como solucionar estos pequeños problemas para conseguir tener unas uñas bellas y sanas.


1. Manchas amarillas: Si tienes manchas amarillas en las uñas aplícate lociones aclarantes o sumérgelas en agua con zumo de limón.

2. Uñas ásperas y rugosas: En este caso aplícate baños de aceite de oliva, durante tres o cuatro minutos, un día si y otro no.

3. Manchas blancas: Aquí deben esperar a que la uña crezca para poder eliminarlas, se puede evitar que vuelvan a salir dando masajes circulares para activar la circulación sanguínea.

4. Uñas débiles: No debes limarlas, córtatelas con un cortaúñas, además utiliza algún tratamiento fortalecedor y no las pintes durante una temporada.

5. Uñas mordidas: Utiliza productos indicados que impidan este hábito o puedes ponerte uñas de gel o porcelana, ya que resulta más divicil de mordérselas.

Producto que os recomiendo y que he empezado a utilizar los que tiene Oriflame para el cuidado de las uñas. Si quieres ser cliente vip y disfrutar de maravillosos descuentos solo tienes que hacer click aquí.