11 de noviembre de 2013

Cuidados naturales para tu cabello

Chicas! Feliz comienzo de semana.. Hoy os traigo algunos cuidados naturales para el cabello, en este caso ideales para cabellos teñidos, maltratados, para darle más brillo y más volumen. 


Cabello teñido: Si deseas hidratar y revitalizar puedes aplicarte aceite de almendras mezclado con esencia de canela y unas gotas de limón. El color recobrara el brillo y tu cabello la suavidad.

Cabello seco o maltratado: Después de mojarte el cabello con agua templada, aplica media taza de miel de trébol con un suave masaje, desde la raíz hasta las puntas, luego cubre tu cabeza con un gorro o toalla caliente, espera 20 minutos y lávate con agua templada, aclarando al final con agua fría. Este acondicionador además de hidratar, le dará brillo y volumen a tu cabello.

Brillo natural: Pon en un frasco de cristal unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o de manzana. Guarda el recipiente dos semanas en un sitio oscuro, luego cuélalo, pasa el vinagre a un frasco limpio y déjalo reposar de nuevo dos semanas más, transcurrido este tiempo siempre que te laves el cabello añade un chorro de este vinagre en el agua del ultimo aclarado. 

Dar volumen: Si tu cabello es muy fino y sin cuerpo, puedes conseguir darle más volumen rociándolo con cerveza después de habértelo lavado ¡Si con Cerveza! Esta bebida da cuerpo al cabello, una vez hayas rociado el cabello, inclina la cabeza hacia delante y ahueca las raíces con los dedos.