23 de octubre de 2013

Tips para una depilación ¡Perfecta!


Hola chicas!! Hoy el tema es la depilación, como deben saber este paso de belleza debe realizarse con mucha precaución para evitar irritar la piel. Por eso os dejo con algunos tips para una depilación ¡Perfecta! 


1. Las cremas y espumas depilatorias: son productos químicos, que por la composición que tienen, deshacen el pelo al untarse en la piel, lo cual puede producir  irritaciones importantes. Lo más recomendable para evitar esto, es que antes de la aplicación del depilatorio en la zona a depilar hagas una prueba en una pequeña zona de la piel, ya sabrás así lo que sea más conveniente para ti. 

2. Sin dolor: Si te tomas una aspirina una hora antes de depilarte, la inflamación de la piel se reduce casi al completo y no te enterarás de los tirones. 

3. Evita los puntos rojos: Para que no te salgan o que se te irrite la piel después de la depilación, aplícate crema o loción para quemaduras.

4. Retrasa el crecimiento del vello: Cada vez que te depiles, sea en la parte del cuerpo que sea, date un buen masaje durante unos minutos con el zumo de un limón. Hazlo inmediatamente después de depilarte antes de aplicarte la crema o loción. 

Tu cuerpo te agradecerá una depilación bien cuidada!! Hasta mañana!! :)