24 de octubre de 2013

Base de maquillaje ideal según el tipo de piel

Chicas!! Feliz Jueves.. Sabes maquillarnos no es difícil, solo requiere tiempo, paciencia y práctica. Sin duda la clave de un maquillaje se basa en elegir la base adecuada, para dar con la correcta debemos tomar en cuenta nuestro tipo de piel.



La crema coloreada: Para todo tipo de pieles, es más discreta que la base de maquillaje pero cubre menos, fácil de utilizar aporta un toque de color natural y delicado a la piel. También sirve como crema de día. 

Espuma o Mousse: Para pieles mas jóvenes, es la más ligera e ideal para maquillajes naturales, da un aspecto más transparente, casi como una crema coloreada. Aporta a la piel un aspecto aterciopelado de melocotón.

Fluido: De pieles normales a mixtas, es ideal para obtener un resultado natural, no cubre mucho y permite unificar el tono con ligereza. Hay de dos tipos: Hidratantes que da un efecto satinado y luminoso, y el Mate: Que atenúa las imperfecciones y aporta un acabado aterciopelado y mate. 

Crema: Para pieles normales a secas, es la versión más rica y untuosa, es la que tiene más propiedades tratantes, es más espesa y cubre más, por esto se debería de empezar a usar a partir de cierta edad, perfecta para unificar la tez.

Crema compacta: Ideales para pieles con sequedad, su presentación en barra o en pastilla, con un tacto sólido, suave y cremoso, es práctica y fácil de aplicar. 

Polvo compacto: Mitad polvo, mitad crema ideal para pieles mixtas a grasas, da un efecto empolvado suave y ligero. Ideal para las que van con prisa, ya que es dos en uno. 

En Oriflame consiguen unas maravillosas bases de maquillaje, y además con descuento si eres CLIENTE VIP! Espero que os haya gustado, si alguna tiene algo que añadir me encantaría recibir sus comentarios!!!