31 de octubre de 2013

Maquillajes: Tonos fríos, cálidos y neutros

Chicas en estos dias os hable de  algunos trucos sobre cual era la mejor manera de resaltar nuestro atractivo: Combinar el maquillaje con el look que nos vamos a poner. Hoy quiero hablarles acerca de los maquillajes en tonos fríos, cálidos y neutros.


 Maquillaje con colores fríos: Son aquellos que en su mezcla predomina el color azul, sus tonos son el violeta, el malva, gris entre otros.

Maquillaje con colores cálidos: En este caso son aquellos en donde predomina el color amarillo-rojo, los tonos son el amarillo, beis, marrón, dorado etc.

Maquillaje con colores neutros: En este caso son el blanco y el negro. Con estos dos colores pueden formar parte de cualquier maquillaje, lo que se debe tomar en cuenta es que el color blanco junto a colores claros, los hacer ver más claros aún mientras que si se utiliza con colores oscuros les da brillo. Por el contrario el negro ilumina y da brillo a los colores claros que están a su lado, mientras que apaga los oscuros.

Quiero recomendarles los productos de maquillaje que tiene Oriflame en sus distintas gamas. Para conocer sobre esta marca y disfrutar de maravillosos descuentos solo tienes que hacer click aquí.