14 de octubre de 2013

Conoce los diferentes tipos de limpiadores faciales

Chicas!! Feliz comienzo de semana. Hoy quiero compartir con ustedes los diferentes tipos de limpiadores faciales que existen. Es imposible tener una piel bonita si no la limpiamos diariamente, sea para eliminar grasa, el sudor o restos de maquillaje este tratamiento debemos realizarlo con suavidad, sin frotar ni restregar y con los productos indicados para nuestro tipo de piel.



Toallitas: Puedes conseguirlas en dos tipos: las húmedas que se aplican tal cual, y las secas que se emulsionan con agua.

Leche o crema limpiadora: Son ideales para los cutis secos, aplicándose en la cara y el escote, para luego retirar con algodón.

Gel al agua: Este vendría siendo el más indicado para pieles jóvenes. Enriquecido con vitaminas, deja una película protectora hidratante.

Loción 2 en 1: Aquí conseguimos un producto de leche limpiadora y tónico.

Jabón sin detergente: Este tipo de limpiador contiene agentes tensoactivos que no alteran el Ph de la piel. Se debe aplicar sobre la piel húmeda, masajeando y aclarando.

Para finalizar este post quiero recomendarles los limpiadores faciales de ORIFLAME para cada tipo de piel y edad, son fantásticos que además van a juego con su tónico. Si deseas probar estos productos solo tienes que hacer click aquí


Recuerda que limpieza, purificación y nutrición son pasos indispensables para una piel sana y joven.