10 de octubre de 2013

Como elegir el tónico perfecto para tu tipo de piel

Hola Chicas!! Es super importante el cuidado que le damos a la piel de nuestro rostro, debemos mantener una rutina de cuidados diarios dentro de los cuales se incluye aplicar un tónico que de tersura a nuestra piel y la deje preparada para el tratamiento hidratante y nutritivo, es por eso que el dia de hoy os voy a ayudar a Como elegir el tónico perfecto para tu tipo de piel.



Piel Seca: Si eres de este tipo de piel, necesitara una loción hidratante, que contenga extractos naturales y complejos vitamínicos.

Piel Sensible: En este caso es conveniente utilizar un producto que descongestione la piel y que además contenga elementos suavizantes y calmante.

Piel grasa o mixta: Con este tipo de piel se debe elegir un tónico que tenga propiedades purificantes y matificantes, además de extracto vegetales que normalicen las secreciones sebáceas.

En Oriflame puedes conseguir el tónico ideal para tu tipo de piel y edad, si deseas probar estos productos siendo cliente vip y obteniendo descuentos entre un 23% y un 30%, solo tienes que hacer click aquí o dejar un comentario en este post y me pondré en contacto de inmediato!!