25 de octubre de 2013

Gel facial tropical para todo tipo de piel

Ohhh siii ha llegado el viernes.. y ya que nos relajamos un poco os quiero dejar con un sencillo tratamiento de un Gel facial tropical, luego de una semana trabajando, estudiando debemos darle a nuestro rostro el cuidado que se merece.



Vamos a necesitar: 

- Glicerina vegetal líquida
- Leche de Coco
- Vainilla
- Semillas de lino
- Agua mineral.

1. Realizamos una infusión de vainilla en medio vaso de agua mineral y reservamos. Luego hervimos medio vaso de agua minral, apagamos el fuego y se le incorpora un puñado de semillas de lino al agua.

2. Luego de diez minutos, colar las semillas y reservar el gel que hemos obtenido. Colocamos en un cazo medio vaso de glicerina, cinco de leche de coco, cinco de infusión de vainilla y dos de gel de semillas de lino.

3. Calentar removiendo los ingredientes continuamente hasta que se rompa a hervir, una vez que este frío colocar en un frasco esterilizado. 

A continuación humedecemos nuestro rostro con agua templada y nos lavamos con el gel con la ayuda de nuestros manos y finalmente se enjuagua. 

Este gel tiene un perfume exótico embelesador, aunque lo más interesante es la suavidad, nutrición e hidratación que aporta a nuestra piel. Los ingredientes pueden conseguirlos en herbolarios. Si alguna de vosotras prueba este gel, me encantaría me lo comentaran. Feliz fin de semana..!! Hasta el lunes!!