El dia de hoy os traigo algunos tips para maquillar vuestros labios según la forma que tienen. Pueden realizar la comprobación dividiendo en dos partes iguales mediante una linea vertical y comparar las dos mitades. Si ven que no son asimétricos, el maquillaje puede mejorar esta irregularidad.
Labios demasiado finos: Trazar un nuevo contorno 2mm más allá, como máximo del borde natural, ya sea acabando en las comisuras, ya sea rebasándolas si se quiere agrandar la boca.
Labios demasiado gruesos: Traza un nuevo contorno desde el interior del borde natural, aclarado éste previamente con un corrector.
Labios asimétricos: Si una mitad de los labios es más gruesa que la otra. Según la importancia de dicha asimetría el equilibrio se restablecerá corrigiendo uno solo o ambos lados de la boca.
Labios gruesos y pequeños: El nuevo trazado que se debe realizar sigue el borde natural por el centro, pero lo sobrepasa hasta trazar nuevas comisuras. Los dos labios se tratan de forma simétrica.
Labios caídos: Se debe disimular las verdaderas comisuras utilizando un lápiz antiojeras o un corrector, y levantarlas trazando el nuevo contorno labial que sigue la línea de puntos.
Si desean probar los productos Oriflame que siempre recomiendo en mis post solo tienen que hacer click aquí