14 de agosto de 2013

Tips para maquillar los labios según su forma


El dia de hoy os traigo algunos tips para maquillar vuestros labios según la forma que tienen. Pueden realizar la comprobación dividiendo en dos partes iguales mediante una linea vertical y comparar las dos mitades. Si ven que no son asimétricos, el maquillaje puede mejorar esta irregularidad. 



Labios demasiado finos: Trazar un nuevo contorno 2mm más allá, como máximo del borde natural, ya sea acabando en las comisuras, ya sea rebasándolas si se quiere agrandar la boca.

Labios demasiado gruesos: Traza un nuevo contorno desde el interior del borde natural, aclarado éste previamente con un corrector.

Labios asimétricos: Si una mitad de los labios es más gruesa que la otra. Según la importancia de dicha asimetría el equilibrio se restablecerá corrigiendo uno solo o ambos lados de la boca.

Labios gruesos y pequeños: El nuevo trazado que se debe realizar sigue el borde natural por el centro, pero lo sobrepasa hasta trazar nuevas comisuras. Los dos labios se tratan de forma simétrica.

Labios caídos: Se debe disimular las verdaderas comisuras utilizando un lápiz antiojeras o un corrector, y levantarlas trazando el nuevo contorno labial que sigue la línea de puntos. 

Si desean probar los productos Oriflame que siempre recomiendo en mis post solo tienen que hacer click aquí