7 de agosto de 2013

5 Beneficios que tiene el desayuno

Hola chicas!! Hoy quiero hablarles un poco acerca de algunos beneficios que tiene el desayuno, muchas veces podemos tomarnos simplemente un café pero la verdad es que esta sin duda es la comida más importante del día y la que te proporcionara llevar un ritmo durante el día con muchísimas mas energías. 

He seleccionado 5 de los beneficios según la importancia, lo que no debemos pasar nunca es de esta alimentación, y tener en cuenta lo que nos ofrece para poder llevar un día mucho mejor. 

1. A quienes les gusta hacer ejercicios durante la mañana, una ingesta considerable de alimentos ricos en calorías te proporcionara la energía que necesitas para realizar ejercicios o cualquier otra actividad física.

2. Al desayunar cuidamos nuestro peso, al planear nuestro desayuno en la casa, esto evitara que a mitad de mañana si salimos sin comer, haga que comamos algo que no será lo suficiente sano para nuestro cuerpo.

3. A mi que me encanta tener memoria para recordar, tomar el desayuno nos ayuda favorablemente con nuestra memoria y concentración.

4. Mejora nuestro estado de ánimo, ya que este depende de los nutrientes que se aportan a nuestro organismo. 

5. Si se incluyen cereales o panes integrales, satisfacemos las necesidades de fibra que requiere nuestro organismo.

No se queden solo un café!! Y disfruten de el desayuno cada día..

Si quieres consumir, o distribuir productos Oriflame y formar parte de mi equipo solo deja tus datos aquí.