25 de julio de 2013

Tipos de maquillaje: Neutro natural

Existen diferentes tipos de maquillajes: De día, de noche, de novia, de fiesta entre otros. también se pueden distinguir de dos maneras: El neutro que se realiza a partir de colores próximos a los de la piel y el cabello, es decir los colores naturales de la persona y los maquillajes coloreados recurren a tonos que difieren por completo de los naturales. 

Hoy os dejo primeramente con el maquillaje neutro natural, en próximos post hablare de los neutro acentuado y el coloreado natural.

Maquillaje neutro natural: Produce la sensación de no haberse maquillado o haberlo hecho muy poco, es el más ligero y fácil de usar pudiendo realizarse en pocos minutos. La luminosidad de los distintos colores elegidos debe ser similar; de igual manera esta luminosidad debe aproximarse a la de la piel para que así se consiga un maquillaje más suave y natural.

Consiste en aplicar primer lugar una crema hidratante ligeramente coloreada o un fondo de maquillaje que corrija las imperfecciones de la piel y disimule las ojeras, se puede aumentar la expresividad de los ojos mediante una mascara de pestañas. Para tener una mejor cara un colorete de color claro (rosa o melocotón que se asemeje al color natural de las mejillas. Para los labios pueden utilizar cacao, brillo o un lápiz de labios lo mas naturales posibles.

Los productos Oriflame de maquillaje que tiene la gama Giordani Gold se los recomiendo, además de ser excelente calidad le proporcionan naturalidad a tu rostro.



Si quieres recibir un catálogo en casa para conocer ORIFLAME solo tienes que dejar tus datos aquí y en breve nos pondremos en contacto contigo.