9 de junio de 2013

¿Pies resecos? Su cuidado también es importante


Hola chicas!!! Así como le dedicamos un especial cuidado a las uñas, manos y cabello no podemos dejar por fuera "los pies". Que son los que sufren por hacer ejercicios, el calzado que usamos o sencillamente por movernos de un lado al otro, lo que causa que se terminen resecando y la planta de los pies se sienta dura, seguro que leyendo esto recordaran todas las veces que han querido llegar a sus casas solo para poder descansar los pies.

Lo que hay que hacer para lucir unos pies de seda y descansados después de un largo día es seguir unas rutinas diarias, dedicarles unos minutos con cuidados especiales y en cuestión de días comenzaran a notar los resultados y de seguro sus pies se lo agradecerán.

- En las noches antes de dormir remoja los pies en agua tibia aproximadamente entre unos 10 y 15 minutos para ayudar a mejorar la circulación, para conseguir suavidad puedes añadir un poco de leche, aceite de oliva o miel.

- Jamas se deben quitar los pellejitos o piel muerta con tijeras para esto la piedra pomex es lo necesario una vez por semana es aconsejable después de una ducha, deben raspar con delicadeza los puntos en donde se forman durezas o callos.

- Para evitar sufrir de dolores después de estar todo un día en la calle, antes de salir  deben pensar que tanto tiempo pasaran fuera de casa y si van a estar mas tiempo caminando de lo que van a estar sentadas, esto para que? para saber que calzado debemos elegir, yo soy de las que he salido con tacón a algún evento de día y después he deseado haberme llevado unas sandalias bajas o con menos tacón.

- Exfólialos, esto también lo consigue la piedra pomex, pero si además le dan a sus pies un masaje con un exfoliador los resultados serán mas satisfactorios.

- Todas las noches hay que hidratar los pies con una crema humectante, un truco que pueden realizar para que la crema trabaje mejor es colocarse unas medias, si no tienen humectante pueden utilizar vaselina que también les dará resultados positivos. 

Los pies resecos pueden ser una incomodidad para las mujeres, causan picazón además que no es sano para la salud de la piel. Para revitalizar los pies cansados, les quiero recomendar de ORIFLAME:




MASCARILLA NUTRITIVA PARA PIES SWEDISH SPA
Enriquecida con manteca de Karité y cera de abeja para obtener una mayor nutrición. Y en el catálogo actual con un 40% de descuento la puedes conseguir tan solo por 5,95 euros. 




Para acompañarla también encontraras:
El GEL DE DUCHA ESTIMULANTE SWEDISH SPA con Hydracare y alga marrón, pequeñas partículas y una fresca esencia. y el jabón BARRA EXFOLIANTE SWEDISH SPA con una fresca fragancia marina. 


Estupenda combinación para que le des a tus pies el cuidado que se merecen HAZTE CLIENTE VIP de ORIFLAME y no te pierdas la oportunidad de conseguir estos maravillosos productos!