16 de marzo de 2015

¡Piel Radiante en solo 1 minuto! Con la nueva Skin Pro de Oriflame

Hace algunos días les comentaba que tenia en mente prepararles una entrada hablándoles acerca del nuevo sistema de limpieza facial que ha lanzado Oriflame en este catálogo 4, la nueva Skin Pro! 




Para todas que nos afecta la contaminación, las células de la piel que mueren durante el día y además los restos de maquillaje, el trabajo del cepillo Skin Pro es realizar una limpieza profunda suave eliminando las impurezas y reduciendo la visibilidad de los poros, además de que permite una mejor absorción de los tratamientos que utilicemos para nuestra rutina de cuidado diario; el resultado es una piel 8 veces más radiante, suave y tersa en tan solo 1 minuto! 


¡Si! en tan solo 1 minuto! Como pueden darte cuenta por las fotos ya la he probado y estoy realmente maravillada la sensación es super agradable además que sientes como si estuvieras dándote un pequeño masaje facial, luego continue con los otros productos y la verdad es que tengo la piel del rostro como el culito de bebe, si así de suavecita la verdad yo suelo ser de piel muy suave pero el clima me abre los poros y además me reseca un poco la parte de los pómulos por lo que recomiendo 110% este fantástico producto. 





MODO DE EMPLEO: 





1. Lo primero que vamos a hacer es humedecer el cabezal del cepillo limpiador con agua. Es resistente al agua por lo que podemos usarlo  en la ducha pero lo que no podemos hacer es sumergirlo. 




2. A continuación aplicamos una pequeña cantidad del limpiador que utilicemos en el centro del cabezal. Todos nuestros jabones y limpiadores se pueden utilizar con la Skin Pro yo en mi caso utilizo la limpiadora en gel de Ecollagen.





 3. Ahora viene el momento de realizar la limpieza moviendo el cepillo sobre nuestro rostro dividiendo 20 segundos en la frente, 20 segundos en el mentón, y los 20 segundos restantes en caches y pómulos (10/10) Total 1 minuto. Importante: Se debe evitar el contorno de ojo!




Ahora ¿Cuanto cuesta este aparatico tan novedoso? Si comparamos con los que están actualmente en el mercado como uno nuevo que acaba de lanzar Clinique con sistema sónico y según me ha dicho causa una pequeña vibración que yo la verdad no creo que cause ningún efecto como para que cueste 119€ ¿De verdad? En Oriflame puedes conseguir a precio de catálogo la Skin Pro en tan solo 29,95€ y si eres socio vip en tan solo 26€ y créanme cuando les digo que esta no tiene nada que envidiarle a la de clinique. 

Espero que les haya servido para conocer un poco sobre este lanzamiento de Oriflame y que se animen a probarlo! Si aún no eres Socio Vip de Oriflame no pasa nada siempre hay oportunidad haz click aquí y envía tus datos me pondré en contacto lo más rápido posible!

Ahora una pregunta que me gustaría dejarán sus comentarios ¿Haz probado alguna sistema de limpieza facial que te gustaría contar tu experiencia?

Les deseo una excelente semana!!!