4 de julio de 2014

Mi pedido de este catálogo 9 de Oriflame

Hola Chicas!!! Hoy os quiero hablar sobre el ultimo pedido que me ha llegado de Oriflame de la campaña actual, he pedido varias cositas que necesitaba y he aprovechado una promoción que ahora os contare.

1. Crema reparadora intensiva de callos Feet Up Advanced: Esta crema la he pedido en promoción, su precio de catálogo es de 10 euros pero la he podido pedir a tan solo 1 euro. En verano suelo usar muchísimo sandalias bajas y por supuesto que los talones se me ponen duros, pues la formula que contiene esa crema es de manteca de karité que reduce las callosidades y acido salicilico que favorece la regeneración celular así que seguro que me ira genial además tiene complejo intensive care hidratante y aceite de menta.

2. Sombra de ojos en crema Colour impact The One: Estas sombras de la linea The One de Oriflame están fantásticas otra cosa para confesar me da mucha pereza aplicarme sombra con la brochita de aplicador y esta puedo colocarme con el dedo no queda nada pastosa, y con su formula resistente se mantiene intacta todo el día y además intensifica su color, la que he pedido es color petróleo casi tirando a negro el precio de catálogo es de 8,95 euros, seguro que poco a poco iré pidiendo otros colores como un azul índigo que hay que seguro que los ojos se ven super llamativos.

3. Gloss de labios colour unlimited The One: Estoy encantada con estos productos de larga duración jamas he podido conseguir un labial o gloss que se mantenga por mas de 20 minutos sin tener que estar retocándolos, este gloss cuenta con una tecnología Lip-Grip que proporciona una mayor fijación del color, efectos anti-borrones y unos ingredientes acondicionadores que mantienen la suavidad de los labios y su brillo. Me he pedido un color rosadito un poco oscuro y el precio de catálogo esta en oferta a 9,95 euros.

4. Contorno de ojos antiarrugas Ecollagen: Para mi la mejor línea de cuidado facial de Oriflame es Ecollagen, poco a poco estoy armando el set completo y en este catálogo he pedido este contorno que esta enriquecido con extracto de células madres vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior, el precio en este catálogo esta a 17,95 euros. La semana realizare un post sobre mi rutina de cuidado facial con esta línea y os hablare mas sobre los beneficios que tiene para la piel.

(De izquierda a derecha) Crema para pies Feet up, Contorno de ojos Ecollagen, Gloss de labios The One, Sombra de ojos The One
Los precios que os he colocado son precios de catálogo pero siendo cliente Vip de Oriflame puedes conseguir todos sus productos con descuentos entre el 23% y el 30% además de increíbles promociones que realizan en cada campaña. Si te interesa y quieres saber un poco más solo tienes que hacer click aquí o déjame tu comentario y me pondré en contacto de inmediato :)

Que tengan un excelente fin de semana a disfrutar y relajarse un poco!!