14 de julio de 2014

Lanzamientos catálogo 10 de Oriflame

El viernes pasado comenzamos ya con otro catálogo de Oriflame, que trae además de descuentos de infarto en los mejores tratamientos, el lanzamiento de nuevos productos que sin duda no puedo dejar de compartir con vosotros. 

1. Esmaltes de uñas Long Wear (Edición Verano): 5 nuevos tonos vibrantes y fascinantes para completar tu look este verano. De larga duración si te gusta alguno corre a pedirlos porque son ediciones limitadas. 


2. Lápiz delineador de ojos Kohl: Para un efecto de impacto u óptico. En 4 diferentes tonos tu eliges su intensidad y su efecto.


3. Colorete iluminador The One: Con multi-beneficios, ayuda a ocultar las pequeñas imperfecciones, un toque suave de luminosidad. Esculpe y define con el tono más oscuro o destaca con el tono más claro. 


4. Eau de Toilette Ascendant Aqua (para ellos): Un aroma fresco y floral entre pomelo, ámbar gris e incienso azul que mezcla el poder, la energía y la frescura del agua, representando la esencia del océano.

5. North For Men energizante (para ellos): Nueva gama con extracto de jengibre antioxidante que suaviza y rejuvenece la piel del hombre dejándola hidratada, suave y resplandeciente de energía. 


Buenos chicas estos son los chulisimos nuevos productos que nos trae Oriflame en esta campaña 10, si deseas conocer mas sobre esta marca y como puedes disfrutar de sus descuentos y promociones solo tienes que hacer click aquí.

Que tengan una excelente semana..!! Besitos...!!