17 de abril de 2014

Novedades Catálogo 6 de Oriflame

El dia de ayer estrenamos nuevo catálogo de Oriflame por eso hoy os quiero comentar las novedades que nos trae, que sin duda os encantarán.

1. Eau de Toilette Eclat para ella: Rindiendo honor a la belleza femenina, con un aroma floral de jazmines franceses elegidos uno a uno por su increíble aroma.


2. Eau de Toilette Eclat para el: Un aroma inspirado en el hombre francés con un equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Exclusivas notas de cuero.


3. Barra de Labios Iconic SPF 15 Giordani Gold: En colores cremosos satinados, formulada con Aceite de Argán proporcionado un confort superior, pigmentos de color más intensos y además protección solar SPF 15.


4. Polvos compactos iluminadores The One: Con una textura satinada y un acabado perfecto, tiene una tecnología HaloLight que ilumina la piel logrando un efecto natural. 


5. Gloss de labios Power Shine The One: Un Gloss ultra-brillante con perlas Meta Shine que intensifican aún más su brillo y con un aplicador ShineBoost que reparte el brillo de forma equilibrada creando un efecto volumen. 


6. Champú Fortificante HairX: Eliminando las impurezas del cabello mientras lo fortalece y evita su rotura. Contiene proteína de levadura que potencia la producción de Queratina, devolviendo al cabello su fuerza y brillos perdido. 

Tónico Capilar Fortificante HairX: Serum de acción intensiva sin aclarado también con proteína de levadura y sistema fortalecedor que refuerza el cabello desde la raíz. 



7. Champú Volumen en seco HairX: Champú en seco, con complejo ceramide que absorbe el exceso de grasa del cabello. Recupera la sensación de volumen natural del cabello.


8. Colección de baño Discover París: Compuesto de exfoliante corporal, gel de ducha y jabón en barra, déjate envolver por su aroma una serena  y seductora esencia de lavanda y vainilla aderezadas con un toque de toffee.


9. Colección de baño Discover Brasil: 

Para el: Gel de ducha Discover brasil con esencia energizante de Graviola combinada con acordes de Salvia y Ámbar.

Para ella: Gel de ducha y jabón en barra Discover Brasil: Aroma de la selva con exóticas notas de Guaraná y Almizcle.


10. Colección de baño Discover Bali: Escápate al paraíso con su esencia de nenúfar y exóticas flores blancas donde sucumbirás a su aroma acuático.


Buenos chicas estas son todas las fantásticas novedades de este catálogo 6. Si desean conocer mas acerca de los productos y quieren hacerse clientes vip para disfrutar de estos productos con descuentos y promociones solo tienes que hacer click aquí.

Me despido por hoy, que disfruten todos de unas vacaciones en familia en esta Semana Santa.