9 de abril de 2014

5 prendas de moda que debes evitar

Con unos dias ausente hoy regreso para publicar un post sencillo y rápido ya que el trabajo me lleva un poco loca :) Os comentare sobre algunas prendas de moda que se deben evitar a toda costa. 


1. Botas a media pantorilla: Si no eres muy alta, este calzado suele acortar las piernas, haciéndote más bajita y rechoncha.

2. Tops asimétricos: Este estilo de camisa, es ideal para las mas jóvenes o las que tengan abdominales que puedan lucirlos.

3. Estampados animales:  Yo la verdad no soy amante de los estampados de animales si es muy sobrecargado, suelen verse horteros, aunque vayan firmados por un diseñador.

4. Vaqueros "segunda piel": Se dice que solo le sienta bien a las supermodelos, que tienen piernas interminables, glúteos diminutos, muslos delgados y sin caderas.

5. Pantalones blancos: Si no eres delgada, puede no agraciarte mucho si vas a llevarlo que sean sueltos y de una buena tela que no transparente ni el los días mas calurosos de verano. 

Y bueno queridas como os dije seria cortito, volveré el lunes ahora si prometido que con nuevos post especiales sobre los productos de Oriflame que los tengo pendiente de hace unas semanas. 

Feliz Miercoles a todos!!