27 de febrero de 2014

Tips para aplicar un baño de vapor facial

Muy buenos días mis queridos lectores! Seguro que todos saben ese truco casero de toda la vida que es la del baño de vapor para abrir los poros y realizar una limpieza de nuestro rostro. Pues vale yo normalmente lo hacia cuando estaba mas chica, pero ahora se de que hay varios consejos para que esta acción tenga un mejor resultado y que yo a lo mejor por falta de información no conocía. Por eso hoy os quiero dejar con 4 tips para aplicarse un baño de vapor facial casero. 


1. No se debe acercar mucho la cara al vapor, aparte porque sentimos que nos quema, pueden romperse algunos capilares, también puede deshidratar la piel. Cuando el agua se evapora puede perder parte de la húmeda, por eso aplicate hidratante antes de empezar. Si tu piel es muy sensible limita el tiempo de exposición al vapor en la duchar caliente diaria.

2. Puedes añadir al cuenco unas gotas de aceite sencilla, el de té es súper bueno para la piel grasa, e de rosa suaviza la piel delicada o madura, el de lavanda es perfecto para todo tipo de piel. (Si estas embarazada debes consultar a un aromaterapeuta ya que algunos aceites pueden ser perjudiciales).

3. El tipico colocate una toalla en la cabeza, inclina la cara sobre el cuenco y rodeate con esta toalla. Permanece así entre 5 y 7 minutos.

4. Ya que el vapor ablanda los tapones de grasa, como los puntos negros que bloquean los poros, para eliminarlos, envuelvete las puntas de los dedos en tisú y presiona en ambos lados, pellizcados suavemente hasta que salga el punto negro. 

La aplicación de vapor sobre nuestra piel, perfecciona el proceso de limpieza, permitiendo eliminar a la piel que sude las toxinas, una de sus funciones naturales lo que hace es limpiar de dentro afuera. 

Pues Chicas sobre todo para aquellas que mas sufren de puntos negros. Os recomiendo enormemente la linea de Pure Skin de Oriflame es verdad que es para pieles mas jóvenes pero sus efectos son realmente sensacionales. 


Deseas conocer mas acerca de estos productos? No esperes más déjame tu comentario o infórmate un poco más haciendo click aquí. Sin compromisos! :)

Hasta mañana chicas!!!