26 de febrero de 2014

Para los más peques: Wellness para niños de Oriflame

Buen dia quedos lectores :) hoy he llegado a la ultima publicación de los productos Wellness, y en este caso tenemos de protagonistas a los más pequeños de la casa. Es verdad que es una lucha darles remedios, o que tomen vitaminas, y como en Oriflame pensamos en toda la familia también tienen productos adecuados para los terremotos de la familia.


Entre los principales beneficios de este Wellness pack:

- Los ácidos grasos de Omega 3 (EPA y DHA): Son fundamentales para el desarrollo del cerebro, neuronas y terminaciones nerviosas. 

- También desempeñan una función súper importante en el buen desarrollo de los ojos y la visión.

- Una adecuada combinación de vitaminas, minerales y Omega 3 proporcionaran un crecimiento sano y el correcto desarrollo del sistema inmunológico de los pequeños.








Sugerencias a la hora de servir: 

Para los mas pequeños como dije al principio pueden tomar un poco de tiempo antes de que acepten la textura del aceite y el sabor de un comprimido vitaminico y mineral.

¡SE CREATIVO! La primera vez que vayas a darselo hazlo como si fuera un evento especial, hazlo emocionante.
  • Comienza con una cucharadita de aceite y seguidamente el comprimido.
  • Crea un habito para que se lo tome siempre al principio o al final del desayuno. Puedes ofrecerle una pieza de fruta tras la ingesta del aceite o el comprimido para eliminar su sabor.
  • Prueba mezclar el aceite en el yogur, en una sopa antes de servir o en una ensalada, hasta en una rebanada de pan, espolvoreando un poco de sal. 

Dosis recomendada:

Multivitaminas y Minerales: 
  • Niños 4-9 años: 1 comprimido cada día.
  • Niños de 10 años o +: Dos comprimidos al día
Omega 3:
  • Una cucharadita cada día (5ml)
Bueno hasta aqui he llegado con la presentacion de los productos Wellness de Oriflame, pero de igual manera seguire trayendoles información que les sera util para cuidar su alimentacion y salud, y donde por supuesto os recomendare junto con productos de Oriflame.
Hasta mañana!!! :)
Dudas o consultas, dejame tu comentario ;)