10 de febrero de 2014

Sopas Natural Balance Wellness de Oriflame

Queridos lectores, toda la semana pasada os estuve presentando los productos de Wellness de Oriflame por supuesto hay más, así que el día de hoy os quiero hablar sobre las Sopas Natural Balance.


Estas sopas 100% naturales además de deliciosas y saludables contienen tres fuentes de proteínas ideales para una nutrición satisfactoria. Su receta baja en grasa con aceite vegetal viene en dos riquísimos sabores: Tomate y albahaca/Espárragos.

Lo que hace única a estas sopas y sus sabores es que no contienen gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes, ambos sabores contienen Omega 3 e insulina que ayuda a eliminar las toxinas y se nivela el colesterol de nuestro cuerpo. Además contienen antioxidantes de origen vegetal, en especifico la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la sopa de Espárragos es abundante en Vitamina K, hierro y ácido cólico.

Con un sencillo modo de preparación solo tenemos que mezclar dos cucharadas del sobre con 220 ml de agua hirviendo y removemos. Podemos añadirle algún extra, como taquitos de pan, un poco de queso espolvoreado. Darles nuestro toque personal.! 

Principales Beneficios:


Sí quieres conocer mas acerca de estos productos que sin duda mejorararán considerablemente tu salud y el como te sientes solo tienes que dejar tu comentario o haciendo click aquí para informarte más de como conseguir probar los productos ORIFLAME

Bueno ahora me despido.. Hasta mañana!! No se me olvida desearles..

Una excelente semana..!! :)