12 de febrero de 2014

Descubre el Complejo Vitamínico para Cabellos y uñas Wellness de Oriflame

Queridos lectores, si tus uñas son quebradizas y sufres constantemente de caída del cabello, este post es para tí. Continuando con la presentación de los productos Wellness de Oriflame hoy os hablare acerca del Complejo Vitamínico Para Cabellos y Uñas.


Las uñas débiles y la caída del cabello además de la calidad pobre del pelo pueden tener muchas causas, los síntomas se presentan aproximadamente tres meses después que de la causa real se ha generado. El estilo de vida también condiciona estos problemas, como las uñas expuestas a demasiada agua o a productos químicos, el blanqueado del cabello utilizando altas temperaturas y llevar el cabello tomado con demasiada fuerza. Oriflame ha pensado como primera solución abordar los problemas subyacentes, y la segunda consiste en proporcionar al cuerpo los nutrientes que ayudan al crecimiento de las uñas y del cabello desde el interior. 

Su fórmula unica fortalecera tu cabello y uñas recuperando su forma, fuerza y salud en pocas semanas. Solo tienes que probarlo para darte cuenta de los beneficios que te ofrece este producto. 


¿Quieres probarlo? Déjame un comentario o haz click aquí y rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en la brevedad posible.. 

Gracias!!! 

Hasta mañanaaa!! :)