7 de febrero de 2014

Conoce las Barritas Natural Balance de Wellness Oriflame

Hola!!!! En la publicación de hoy os voy a hablar acerca de las nuevas Barritas Natural Balance de Wellness Oriflame, y quiero animarlos a probarlas dandoles una opinión muy personal. De toda la vida no he sido muy receptiva con este tipo de snack saludables, los único que podía comer eran los de choco crispies, frosties y este tipo de cereales que no tienen avena o arroz como ingredientes principales. Obviamente como amante de Oriflame ya que trabajo con esta empresa y además disfruto de todos sus productos, al salir estas barritas enseguida hice un pedido. 

En 2 dos diferentes sabores: Chocolate y Frutos Rojos, decidi pedir una caja de cada uno. Es verdad que no siempre he sido amante de los frutos rojos, al contrario del chocolate, pues las probé y lo que puedo decir es que de un día para otro me comi todas las barritas de Chocolate :D Si lo se, que abuso pero es que el sabor no tiene nada que ver con las otras barritas de cereales mas enfocadas a la nutrición. En fin que me han encantado!!!! Además de sabrosas me aportan unos beneficios que voy a comentar a continuación: 


Contienen: 
  • 3 fuentes de proteínas naturales, no transgénicas: Soja, Guisante, Suero (leche).
  • Alto contenido en fibra por la combinación de: Cebada, Avena, Arroz y Trigo.

Lo que hace única a estas barritas es que son 100% naturales que además proporcionan un aporte equilibrado de proteínas naturales no transgénicas, y al igual que dos vasos de leche desnatada solo contienen 150 calorías. Algo muy importante es que tienen bajo índice glúcemico lo que ayuda a mantener lo níveles de energía y de concentración.

¿Por qué tan deliciosas? Su irresistible sabor proviene de una mezcla de:
  • Frutos Rojos: Mezcla de granada, arándanos y acai.
  • Chocolate: Intenso cacao natural. 
Me ha provocado un poco escribir este post así que voy a por una Barritas de frutos rojos que aún me quedan!! :)

¿Quieres probar estos Snack súper deliciosos de Oriflame? Déjame un comentario o haz click aquí y me pondré en contacto lo más pronto posible!! 

Que pasen un excelente fin de semana!!