19 de noviembre de 2013

Cuidados naturales para el contorno de tus ojos

Chicas!!! estuve ausente por algunos días cerrando catálogo de Oriflame que me he convertido jefa de grupo y estoy súper contenta! Si se preguntan de que hablo pueden hacer click aquí y se enteraran de todo.



Volviendo a los post que os traigo diariamente empezamos esta semana con algunos cuidados naturales para el contorno de tus ojos según el problema ya que son la parte más delicada del rostro.

Para las bolsas: Pon un buen pellizco de romero en medio litro de agua hirviendo. Luego cuélalo y, cuando esté templado, empapa dos gasas y colócalas sobre los párpados, mientras intentas relajarte durante 15 o 20 minutos. 

Para las ojeras: Estas se pueden combatir con un truco casero muy fácil. Prepara un té cargado con agua mineral hirviendo y dos bolsitas de té. Toma las bolsitas, escúrrelas y luego deja que se enfríen. Colócate cada una en un párpado y relájate por 10 minutos. Cuando retires las bolsitas enjuágate con agua templada, el resultado es inmediato: Menos hinchazón y una mirada mucho más joven. 

Fatiga ocular: Si al finalizar el día sientes los ojos cansados e irritados, colócate sentada o tumbada, pero con la cabeza y la espalda bien rectas, la nuca apoyada y los ojos cerrados, y pon la yma del dedo corazón de cada mano sobre los globos oculares, realiza movimientos lentos y suaves, desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas, manteniendo los dedos apoyados hasta que vayas notando que te relajas.

Espero que haciendo estos sencillos tratamientos consigan realzar la mirada!!! :)