11 de septiembre de 2013

Pedicura casera en 5 pasos


Hola chicas! anteriormente os traje un post sobre como realizar una manicura casera en 5 pasos. El dia de hoy quiero dejarles 5 pasos para realizar una Pedicura en casa. 



1. Pule: Hazlo con los pies secos, no mojados, para poder eliminar la piel muerta. Usa buena lima para pies, y concéntrate en los talones y en la parte delantera de la planta del pie, así como en las puntas y debajo de los dedos.

2. Remoja: Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia por 10 minutos. Para un automasaje, añade unas cuantas canicas en el fondo del agua y desliza las plantas sobre ellas, hacia delante y hacia detrás.

3. Empuje: Suavemente las cutículas hacia atrás con un palito al que le pondrás algodón en la punta. Moja en aceite de té, que las suaviza y combate las infecciones.

4. Corta: Las uñas en forma recta, utilizando un cortaúñas. Haz cortes pequeños en vez de cortar toda la uña de una sola vez, porque pudieras partirla. Redondea las puntas ligeramente utilizando una lima (así no romperás las medias).

5. Frota: Date un masaje con una buena crema para los pies. Para unas plantas suaves, envuelve los pies en plástico, ponte medias y vete a la cama.