4 de julio de 2013

"Crema hidratante regeneradora"


La cara lavada, limpia y tonificada esta preparada para recibir las propiedades adecuadas de una crema hidratante, la cual protege la piel contra las agresiones externas. Uno de los mejores cuidados que podemos darle a nuestro cuerpo ya que la sensación de bienestar que experimenta la piel al aplicarle una hidratante es inmediata. 

Hoy quiero dejarles una crema hidratante regeneradora para el rostro. Los ingredientes que vamos a necesitar: 

- Salvia
- Bicarbonato de sodio
- Cera de abeja
- Aceite de germen de trigo
- Agua destilada. 

Para su preparación: 

Poner en un recipiente una cuchara de salvia y echar un vaso de agua destilada hirviendo, mientras esta infusión reposa unos minutos, calentamos en una ollita medio vaso de aceite de germen de trigo y derretimos en él una cucharada de cera de abeja previamente rallada. Una vez que se haya fundido pasamos a añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a la infusión y mezclarla bien. Luego vertemos la infusión en la olla del aceite sin dejar de remover. Cuando todo este mezclado, se bate hasta que se obtenga una consistencia cremosa. Aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos aproximadamente. Guardar la crema en un recipiente esterilizado. 

Para complementar el uso de la crema, les quiero recomendar el Serum reductor de poros abiertos Ecollagen 3D+ producto oriflame que activa la renovación celular alrededor de los poros, matifica y rellena las lineas de expresión.