5 de julio de 2013

"Bases correctoras de maquillaje"

Hola chicas! Las bases de maquillaje depositan una película no grasa sobre la piel, homogeneizando su aspecto, facilitan la aplicación del fondo de maquillaje y lo estabilizan. Esta primera capa es particularmente recomendable tanto para las pieles secas, con tendencia a absorber un poco el fondo de maquillaje, como para las grasas que cuenta con unas glándulas sebáceas demasiado activas. 

Existen bases neutras y transparentes como coloreadas (verdes, amarillas, naranja, beige) cada color tiene su acción específica. Hoy vamos a hablar un poco sobre las coloreadas  que pueden modificar levemente el tono de la piel así como disimular rojeces, ocultar pecas, el cansancio de los ojos etc. 

- Verde: Disimula las zonas rojas y las rojeces aisladas, debidas por ejemplo a distintas formas de acné.

- Violeta: Ilumina las pieles claras fatigadas, y aclara las amarillentas y oscuras.
 
- Rosa: Da Brillo a las pieles oscuras y a las que tienen tonos grisáceos. 

- Anaranjado: Ilumina las pieles oscuras carentes de brillo natural, también reavivan un bronceado que esta empezando a desaparecer, aporta un aspecto de buena cara ideal cuando se esta cansada. 

- Beige: Reduce la apariencia de finas lineas y cubre granitos y manchas.

- Amarillo: Disimula las manchas y ojeras

El uso de este producto tiene varias ventajas: Ya no es preciso recurrir a varias capas de fondo de maquillaje para modificar el tono de la piel, además algunas protegen del sol. 

El arma secreta de ORIFLAME el kit corrector de imperfecciones Oriflame Beauty son tres correctores en una sola paleta para conseguir la perfección del maquillaje. Suvizando e hidratando la piel.


Si quieren conocer más sobre los productos oriflame ¡las animo a que los prueben! mis clientes están encantadas con esta marca.