26 de junio de 2013

"Trucos caseros para manos resecas"


Hoy quiero compartir con ustedes unos trucos caseros para conseguir unas manos suaves e hidratadas. En especial para aquellas mujeres que tienen las palmas de las manos resecas por excesivo uso de agua (lavar los platos), uso del detergente y el trabajo diario de limpieza en casa.

1- La papa tiene propiedades cicatrizantes, colocamos a hervir una papa pelada y luego en un plato hondo la trituramos hasta obtener una mezcla como la del puré, se le echan dos cucharaditas de leche fría y dos de aceite de oliva, aplicar en las manos y dejar actuar por 15 minutos, la mezcla que nos sobre la guardaremos en el refrigerador y se debe repetir 2 o 3 veces por semana.

2- Un clásico exfoliante casero para las manos es el zumo de limón, aceite de oliva y azúcar morena que actúa como reafirmante y purificador de la piel, en un plato hondo exprimir un limón, agregar unas goticas de aceite de oliva y dos cucharadas de azúcar mezclar y untar en las manos masajeandolas por 10 minutos, luego enjuaguar con agua fría.

Consejo: Los químicos de los detergentes con el tiempo causan muchisimo daño en la piel de las manos y debilitan las uñas. Usar guantes para la limpieza del hogar evitara que las manos terminen maltratadas. También recuerden utilizar todas las noches la crema hidratante de su preferencia para mantenerlas frescas y bonitas. 

El producto de ORIFLAME que quiero recomendarles hoy es la crema para manos de la gama SILK Beauty con proteínas de sedas hidratantes que suaviza y nutre manos dejándolas como nuevas.

Si quieres conocer más acerca de estos productos haz click aquí y me pondré en contacto contigo lo antes posible.