20 de agosto de 2013

Consejos para disimular las canas

Chicas! Las canas son un problema estético que afecta tanto a hombres como mujeres, depende de si es por genética o por estrés estos cabellos blancos pueden comenzar a mostrarse a edades tempranas, hoy quiero dejarles algunos consejos para disimular las canas.


1. Si las canas son menos del 30% y están repartidas por toda la cabellera, para cubrirlas podemos optar por hacernos unos reflejos claros que escondan estas primeros cabellos blancos.

2. Si por el contrario la cantidad de cabellos blancos es inferior al 50%, lo más recomendable es una coloración tono sobre tono que cubra las canas con matices, sin grandes contrastes de la base natural.

3. Cuando ya el porcentaje de canas sobrepasa el 50% el remedio que queda es aplicar tintes con mayor nivel de oxidación y amoniaco, que tienen mas cobertura y se prolongan por más tiempo.

Oriflame te ofrece productos especiales para el cuidado de los cabellos teñidos, que protegen tu cabello de decoloraciones, o tintes. La linea HAIR X donde conseguirás: Champú, acondicionador y crema acondicionadora protectoras del color.