17 de julio de 2013

Sérum casero para prevenir las puntas abiertas



Cuando secamos nuestro cabello, quedamos encantados con el resultado pero muchas de nosotras podemos sufrir de puntas abiertas, y ese fantástico alisado se convierte en un pequeño tormento porque por más que lo intenten no logran evitar que las puntas se abran. 

Por esto hoy quiero regalarles un sérum casero rápido y fácil que ayudara a prevenir estas imperfecciones que le hacen perder brillo y frescura a nuestra melena ademas de fortalecerlo.

Ingredientes:

- Aceite de aguacate
- Cola de caballo.

1. Preparamos una infusión con una cucharada de cola de caballo en medio vaso de agua hirviendo y dejamos reposar tapada durante cinco minutos.  

2. Luego se debe colar el preparado y añadirle una cucharadita del aceite de aguacate, removemos para después dejar enfriar antes de aplicar sobre todo el cabello. Recomendable para utilizarlo cada dos lavados.

Los componentes de cola de caballo que es una planta que con su contenido de ácido silícico ayuda a fortalecer el cabello al igual que proporciona el aceite de aguacate que además sirve para reparar las puntas estropeadas. 

El tratamiento especial Sérum reparado puntas abiertas HairX es buenisimo, a mis clientes les ha encantado, así que las animo a probar este producto de Oriflame sin aclarado ideal para reparar las puntas  dañadas.


Prueba ORIFLAME un mundo lleno de belleza y salud ideal para ti. Si quieres disfrutar de increíbles descuentos solo tienes que hacer click aquí dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.