15 de julio de 2013

"Protector para labios hidratante de coco y chocolate"


Hola Chicas! Feliz comienzo de semana, hoy quiero regalarles una receta casera sencilla y rápida para la protección de sus labios con un ingrediente estrella que estoy segura que les encantará. Es importante que los labios se encuentren lubricados para evitar que se resequen o que se formen pequeñas grietas en ellos que terminan causando ardor. 

Para la preparación de este protector vamos a necesitar:

- Cera de abeja
- Manteca de cacao
- Aceite de coco

1) En baño maría fundimos una cucharadita de manteca de cacao, otra de aceite de coco y media cucharadita de cera de abeja. 

2) Debemos mantener los ingredientes removiendo constantemente y, cuando ya todos los componentes se hayan unificado, pasamos la mezcla a un recipiente que sea resistente al calor y dejamos enfriar. 

3) Luego solo tenemos que aplicar este protector en nuestros labios, dependiendo del maltrato o que tan castigados estén sus labios. 

Esta receta además de proteger la piel sensible de los labios, los hidrata gracias a las propiedades que contienen el aceite de coco y del chocolate.

Producto Oriflame que les quiero recomendar en este post: El Bálsamo hidratante protector Oriflame Beauty que contiene extracto de aloe vera suavizante y además vitaminas A y E antioxidantes. 






"Dale a tus labios el brillo y cuidado que necesitan". 


Si quieres conocer mas sobre ORIFLAME haz click aquí y dejate envolver por un maravilloso mundo de belleza!