11 de julio de 2013

"Mascarilla de melón para despues de tomar el sol"

Los labios, ojos, nariz, hombros y el escote son las zonas mas sensibles a los rayos ultravioletas del sol y se debe tener una minuciosa precaución utilizando siempre cremas solares que contengan un SPF alto para que la piel se mantenga protegida durante la exposición del calor. Así como debemos cuidarnos con protección solar tambien debemos aplicarnos algun producto despues de haber estado tanto tiempo tomando el sol. 


Hoy quiero dejarles una mascarilla de melón donde su acción hidratara y refrescara, y el uso además del ingrediente caléndula que contiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes que reparan la piel de las agresiones que puedan recibir al broncearse.

Vamos a necesitar: 

- Melón muy maduro 
- Caléndula (Herbolarios)

Para empezar hacemos una infusión con una cucharadita de caléndula en un vaso de agua y dejamos reposar, mientras que ponemos en una licuadora el melón, cortazo en trozos, después de que este fría la infusión se añade y obtendremos una crema, que vamos a aplicar en las partes que mas han sufrido la exposición del sol. Dejamos actuar por 15 minutos y luego se retira con agua clara. 

Para conseguir resultados mas efectivos es recomendable además utilizar luego un after sun, como siempre quiero invitarlas a conocer los productos oriflame y recomendarles una Loción After Sun 3 en 1 SunZone buenisima e ideal para el cuidado de la piel después del sol y que ayuda a mantener el bronceado. Y también un bálsamo intensivo para rostro y cuerpo SunZone que alivia al instante y deja la piel visiblemente recuperada. 

Si se animan a conocer los productos que Oriflame tiene para ustedes solo tienen que hacer click aqui y me pondré en contacto para dar toda la información que necesiten.