Hola chicas! Muchas veces nos preguntamos como debemos secarnos el cabello para que quede igual que en la peluquería y que a su vez no se dañe el cuero cabelludo con el secador. Sigue estos sencillos tips y conseguirás un secado de peluquería!
1. Debes tener en cuenta que los productos que uses para preparar tu cabello y facilitar su peinado, son tan importantes como secarlo con la técnica adecuada.
2. Con el pelo todavía húmedo, después de haberlo lavado y secado suavemente con la toalla, aplica gel o mousse para mantener el peinado que gustes. Después le añades crema o sérum para suavizar y darle brillo.
3. Déjalo secar unos minutos, antes de aplicar el secador, moviéndolo con los dedos y levantándolo para descubrir las raíces.
4. Para secarlo divídelo en secciones. No tienen que ser muy pequeñas, seis secciones grandes se secan mejor y más rápido que muchas pequeñas.
5. para darle cuerpo, levanta las secciones alejándolas del cuero cabelludo mientras secas. Mantén la boquilla del secador bajo las secciones, no directamente sobre ellas, eso le da brillo al cabello.
6. Levanta las secciones superiores para secar las raíces primero. Así el pelo queda con volumen en vez de caído y plano
Haz igual con las restantes secciones.. Y el resultado será espectacular!