El delineador de ojos sin duda alguna le da un acabado al maquillaje espectacular. Cuando llega el momento de aplicarlo, tenemos un especial cuidado para lograr que quede como queremos, a muchas se les hace complicado y solo pintan la parte de abajo.
Para evitar errores al maquillarnos los ojos basta con seguir unas pequeñas técnicas y podemos lograr que nuestros ojos resalten mucho mas. En este caso hablaremos del delineador en crema o gel.
1- Con el delineador en crema de su preferencia y un pincel comienzan a delinear pegado de las pestañas si no tienen práctica pueden hacerlo en trazitos para conseguir que salga una linea recta y más pareja, luego hacemos lo mismo de afuera hacia dentro.
2- Después empezamos a buscar el ancho que queremos, con el borde angular del pincel, si lo deseamos un poco mas grueso siempre siguiendo el contorno del ojo.
3- Para terminar con la colita se traza una linea diagonal en el espacio de la esquinita del ojo y se une con la linea que ya tenemos pintada.
4- Luego realizamos lo mismo con la parte de abajo y si queremos podemos difuminar la línea con un botoncito de algodón.
Son unos sencillos pasos, que con la practica terminarán logrando que se hagan unas maestras a la hora de aplicarse el delineador y tendrán en todo momento una impactante mirada.
Una de las novedades del catálogo actual ORIFLAME es el delineador en crema Studio Artist de larga duración y un color intenso hasta por 24 horas.
Si quieres recibir el catálogo de ORIFLAME totalmente gratis y disfrutar de descuentos en todos los productos solo tienes que hacer click aquí rellenar el formulario y me pondre en contacto contigo en lo antes posible.